Vail Colorado Luxury Resort -The Arrabelle

Push2TalkLocation MapPhoto Gallery
Search
Special Offers
RockResorts
Iconic Weddings
Experience an Iconic Wedding at
The Arrabelle at Vail Square
LEARN MORE »
Share This

Su perfecta y lujosa experiencia de esquí y spa comienza en Vail.

Regálese una estadía en un lujoso complejo turístico de esquí en The Arrabelle at Vail Square in Vail, Colorado, y querrá volver una y otra vez. Comience su estadía en The Arabelle con una clase de un día de esquí de primera categoría en la montaña Vail y continúe con un masaje relajante en nuestro spas en Vail, Colorado. Luego podrá disfrutar de una velada con una  excelente cena en el restaurante Tavern on the Square y una buena noche de descanso en una de nuestras  lujosas habitaciones en Vail .

Una escapada de verano a The Arrabelle ofrece la misma comida, servicio y amenidades excelentes y al mismo tiempo le permite disfrutar del fantástico clima y la gran cantidad de paquetes de  actividades de verano en Vail, Colorado. Los visitantes de The Arabelle pueden disfrutar de actividades como golf, ciclismo de montaña, rafting de aguas rápidas, pesca y mucho más.

Hospedarse en The Arrabelle at Vail Square es una aventura en un complejo turístico de esquí de Vail que no se parece a ninguna otra. The Arrabelle combina la elegancia eterna y el encanto de la clásica villa de los grandes complejos de Europa con el romanticismo y el estilo atractivo de la herencia alpina de renombre mundial de Vail. En definitiva, ¡no hay mejor manera de disfrutar Vail que hospedándose con nosotros!

 

Home
Reservations
Lost & Found
Brochures
Environmental Program
Contact Us
Privacy
Employment
Site Map
Press Room
Gift Cards
RSS

Reservations      RSS  Mobile Site  facebook
© 2017 RockResorts International, LLC  Web site design & development by ACTIVE Digital
675 Lionshead Place Vail, CO 81657



Reservations
Check In Check Out
   
Adults Children
CALL 
Special Offers

Sun.Snow.Ski...Save up to 25 Percent on Spring Break Rates

For a limited time, take advantage of our Spring Break offer and enjoy unique mountain-chic lodging in Vail.

Book Now